Dirigente albo confirmó negociaciones con destacado jugador chileno

El gerente deportivo del Cacique contó que han habido conversaciones con un jugador que la rompió en el fútbol chileno.

Colo Colo volvió a la senda del triunfo luego de vencer por 4 a 0 a Unión Española en el Estadio Monumental. El cuadro albo consiguió un importante triunfo que los acercó más aún al título, a falta de seis fechas para el término del torneo.

Pero los albos ya están también pensando en lo que será el 2023, y una de las cartas que asoma para sumarse al equipo de Macul es Carlos Palacios, atacante nacional que milita actualmente en el Vasco da Gama de Brasil, donde no ha conseguido la regularidad esperada.

Sobre ello, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó que existen intenciones de traer de regreso a «La Joya» al fútbol chileno.

«He conversado en algunos momentos con el representante de Carlos Palacios. Cuando estuvo en Internacional, cuando estuvo por salir, después cuando salió… ha habido conversaciones con él y esperamos que en algún momento tengamos un punto de encuentro», dijo el «Loro» a Radio Agricultura.

Finalmente, agregó: «Esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password