La humildad del «Gato» Lucero pese a la abultada goleada sobre Unión Española

El exatacante de Vélez Sarsfield sigue encendido y este jueves se matriculó con un gol y una asistencia.

Colo Colo recuperó la senda del triunfo luego de tres encuentros sin saber de victorias. El conjunto albo no tuvo complicaciones para imponerse por 4 a 0 a Unión Española, y sigue esperanzado con obtener un nuevo título.

Uno que se mostró contento por el triunfazo fue el goleador Juan Martín Lucero, jugador que se matriculó con un tanto y una asistencia en el compromiso ante los hispanos.

Luego del triunfo, el «Gato» manifestó: «Estamos contentos, hicimos un gran partido, mantuvimos el arco en cero, que nos venía costando y concretamos. No nos venía alcanzando con uno o dos goles y hoy hicimos cuatro». 

Posteriormente, el atacante trasandino hizo un llamado a la humildad: «El equipo necesita de todos los jugadores y yo los necesito a ellos, si no fuera por los chicos y el cuerpo técnico que me banca no tendría el rendimiento que tenga. Eso se demuestra en la cancha. Hay que seguir con esta humildad y con esta seriedad para conseguir el objetivo lo antes posible». 

«Venimos trabajando muy bien, de que empezó el torneo, hemos mantenido un nivel promedio alto, está reflejado en los números. Podemos ganar, perder o empatar, pero la idea es la misma, se refleja en el juego y en los puntos», finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password