¿Sucesor del «Mago»? Jorge Valdivia enloquece con el nivel de Vicente Pizarro

El exjugador del Cacique y de La Roja llenó de elogios al joven volante albo.

Colo Colo regresó al triunfo luego de golear por 4 a 0 a Unión Española en el Estadio Monumental. El cuadro albo no tuvo piedad con los hispanos y se impuso claramente con un holgado marcador.

Una de las figuras del encuentro ante el conjunto de Independencia fue Vicente Pizarro, mediocampista canterano albo que se ha afirmado como fijo titular en la mitad del terreno del Cacique, quien incluso dio enormes pases que terminaron en gol.

Quien llenó de elogios al «Kaiser» fue nada más ni nada menos que el «Mago» Jorge Valdivia, exjugador que hoy comenta los partidos del Cacique en la transmisión de ADN.

«¡Qué gol, querido Tito!, ¡qué golazo! Un hermoso pase del Vicho Pizarro, qué hermosa asistencia de Pizarro. Pensé que había sido el Colo Gil y después de ver la repetición queda claro que fue el Vicho», destacó el «Mago» en el primer tanto del Cacique.

«No, esta fue mucho mejor, con mucha calidad, delicada, muy tranquilo para Gabriel Costa y ¿quién estaba en el área? Nuestro jugador, dijimos que iba a marcar diferencias Lucero. Una buena estirada de Costa para dar el pase a Lucero, merecidamente lo gana Colo Colo», finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password