«No fue su intención»: Thomas Galdames pide disculpas por mensaje de su madre contra Colo Colo

El defensor de Unión Española vía Instagram reprochó el acto de su madre, asegurando que causó una controversia no esperada.

Unión Española visitó el estadio Monumental el jueves en un duelo en el que Colo Colo pasó por encima de los hispanos, derrotándolos 4 a 0. En dicho encuentro, Benjamín Galdames, el menor de los hermanos, cambió camiseta con Juan Martín Lucero para posteriormente regalársela a su madre, lo que provocaría un desafortunado hecho.

La progenitora de los Galdames subió una historia a Instagram con la frase: «Se regala o se tira a la parrilla pa’l 18», lo que causó el malestar de gran parte del pueblo colocolino, quienes lo interpretaron como una falta de respeto, aumentado que Benjamín había sido abucheado en los pocos minutos que disputó en el partido.

Ante esto y para calmar los ánimos, Thomas Galdames escribió vía Instagram un texto en el que exculpaba a su madre, asegurando que «no era su intención» pero que reconocían el impacto que generó. Posteriormente, agregó que pide «disculpas» al pueblo albo y a los jugadores del equipo.

Por último, también añadió que tanto ellos como su madre habían sufrido amenazas de muerte con la publicación, hecho totalmente repudiable y que no debería tener cabida en el fútbol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password