Otra vez con problemas: Partido entre Colo Colo y Cobresal corre peligro de suspensión

La falta de contingente policial tiene preocupada a la municipalidad, quien evalúa suspender el encuentro por esta razón.

Colo Colo está en camino para levantar una nueva copa de campeonatos nacionales. El Cacique lleva 9 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores y podría consagrarse campeón antes de lo esperado. Además, vienen con un alza anímica luego de golear a Unión Española en un estadio Monumental nuevamente lleno de hinchas albos.

El próximo desafío que tienen los albos será de visita ante Cobresal este jueves 15 de septiembre, cuando viaje a El Salvador para enfrentar a los mineros. Sin embargo, este duelo está corriendo peligro, pues la cercanía que tiene con las fiestas patrias reduciría el personal policial que se requiere para un partido de esta categoría. 

Según informó el medio nacional La Tercera, la Delegación Presidencial de la Región de Atacama estaría analizando seriamente la suspensión del encuentro por los motivos ya dichos. Una historia que es conocida con el Cacique, siendo la última vez la Municipalidad de Talca quien puso en jaque la disputa del superclásico hasta última hora.

Se espera que en las próximas horas la ANFP pueda dar una solución a esta situación, pues Colo Colo necesita viajar hasta el norte del país, lo que conlleva una serie de trámites que tienen que hacerse con anticipación. De salir todo bien, albos y mineros se enfrentarían desde las 20.30 horas el jueves 15 de septiembre. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password