¿Sigue? Colo Colo decidió el futuro de Juan Martín Lucero en el club

El Cacique definió si el atacante seguirá rompiendo redes en Chile.

Colo Colo vive momentos de gracia en el Campeonato Nacional. El Cacique es el puntero exclusivo del torneo y es el principal candidato a levantar el título. Además, cuenta con un gran momento de su goleador, Juan Martín Lucero, quien se ha convertido en arma vital en el ataque albo.

El Gato llegó a Macul de préstamo y su carta cuesta $900.000, por lo que desde Blanco y Negro tendrían que desembolsar esa suma para adjudicarse el pase de Lucero. Ante esto, la concesionaria ya tomó una decisión y ejecutarán la opción de compra, por lo que el delantero seguirá en el Popular.

El delantero ha sido clave en el esquema de Gustavo Quinteros, quien temporadas anteriores sufrió la ausencia de un «nueve» de calidad. El Gato es el goleador de Colo Colo y está a un tanto del máximo artillero del campeonato, Fernando Zampedri, de Universidad Católica, quien tiene 14 anotaciones.

Así, el romance entre el Cacique y Lucero se ampliará por al menos una temporada más, donde esperan ratificar su buen nivel en el Campeonato Nacional en Copa Libertadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password