Tenían hasta reserva de hotel: Partido entre Colo Colo y Cobresal fue suspendido

El duelo entre albos y mineros no se podrá disputar tras una petición municipal para suspender el encuentro por falta de contingente policial.

En la mañana se informó que el duelo entre Cobresal y Colo Colo estaría corriendo peligro de realizarse, puesto que la proximidad del partido con las fiestas patrias, complicarían la cantidad de policías que estarían disponibles para el pleito.

Así, en la tarde se confirmó esta lamentable noticia. La encargada de confirmar la suspensión fue la propia ANFP, quienes mediante un comunicado ratificaron la información. En el texto, la Asociación se mostró «sorprendida» y aseguraron no comprender la decisión.

Además, se aseguró que Colo Colo ya tenía el hotel reservado y un vuelo chárter contratado para viajar a El Salvador, lo que no fue considerado por Estadio Seguro. La ANFP mostró su apoyo a ambos clubes y agregaron que la fecha será reprogramada a la brevedad.

Así, el Cacique quedará a la espera de una nueva fecha para el partido, que es de suma importancia si quieren seguir lejos de sus más cercanos perseguidores en la tabla del Campeonato Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password