Colo Colo estaría interesado en crack de Primera B

El Cacique buscaría reforzar su zaga defensiva y una de las figuras del ascenso asoma como una opción para la banda derecha.

Colo Colo ya piensa en el 2023, a pesar de que aún no acaba el Campeonato Nacional, desde el Cacique ya empiezan a ver alternativas para el plantel del próximo año. Por esto, ya han sonado nombres como el de Carlos Palacios y Ángelo Araos para la parte ofensiva del equipo y en esta ocasión una figura de la Primera B podría llegar a Macul.

Por otro lado, en el ascenso Cobreloa está luchando por instalarse en la Primera División luego de varios años en la B. Los nortinos están al acecho de Magallanes, quien es el principal candidato para subir. En el conjunto naranja, una de las joyas que han destacado es Jorge Espejo, lateral derecho, a quien dado a sus buenas actuaciones lo estarían mirando desde varios equipos, entre ellos Colo Colo.

Según En Cancha, esto lo confirmó Rafael Celedón, ex entrenador de los cadetes de Cobreloa, quien a su vez dijo «Acá en Coquimbo han preguntado por él, sé que en Unión Española y Colo Colo lo quieren. A mi me encantaría verlo con Cobreloa en primera. Yo estoy seguro que cuando Jorge juegue en primera va a tener su lugar en la selección. Si hoy no está es únicamente porque juega en el Ascenso».

Espejo ha disputado 25 encuentros en la presente temporada, marcando un gol. Por su parte, Cobreloa está a 4 puntos de Magallanes, quien es el exclusivo líder del torneo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password