Fue reprogramado: Colo Colo ya tiene fecha para enfrentar a Cobresal

El Cacique y los Mineros habían sufrido la suspensión del encuentro por falta de contingente policial pero ya se solucionó.

Colo Colo había sido sorprendido ayer por la noticia que informó Estadio Seguro respecto al partido del Cacique frente a Cobresal. Desde la entidad gubernamental decidieron que no estaban las condiciones para realizar el encuentro, debido a la proximidad con las fiestas patrias y por ende, falta de contingente policial.

Ante esto, la ANFP emitió un comunicado en el que apoyó a ambos clubes y en el que se distanciaban de la decisión tachándola incluso de «inentendible». Esto, se sumaba a que Colo Colo ya tenía hechas las reservas en el hotel y además la contratación de un vuelo chárter para viajar al norte del país.

En un principio se pensó que debía ser postergado para otra fecha más lejana el encuentro, sin embargo, tras reuniones entre la ANFP y Estadio Seguro, se decidió correrlo un día para atrás, lo que dejó como resultado que Albos y Mineros se enfrentarán este miércoles 14 de septiembre desde las 17.30 horas.

Así, el Cacique viajará a El Salvador con la ilusión de acercarse cada vez más a un nuevo título nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password