¿Sale Pizarro? Colo Colo prepara el regreso a las canchas de una de sus figuras

El Cacique podría contar con uno de sus mejores jugadores en el mediocampo desde el próximo partido.

Colo Colo vivió una jornada de ensueño en la última fecha del Campeonato Nacional, donde venció 4 a 0 a Unión Española en un estadio Monumental con un increíble marco de público. Ahora, el próximo desafío será a mitad de semana contra Cobresal, partido en el que podría volver uno de sus mejores jugadores.

Es que los Albos han sufrido con las lesiones, primero fue Emiliano Amor, quien estuvo largo tiempo fuera de las canchas luego de ser operado, luego el «Gato» Lucero se perdió un par de encuentros y uno que no aparece hace largo rato en las nóminas es César Fuentes, quien sufrió un desgarro ante Internacional de Porto Alegre.

Sin embargo, esto estaría llegando a su fin, pues el mediocampista estaría listo para volver. De hecho, hoy en el amistoso frente a Deportes Limache fue titular y es cosa de tiempo para que Gustavo Quinteros pueda volver a utilizarlo, aunque esto conllevaría sacar a Vicente Pizarro, de gran rendimiento, del plantel titular.

Igualmente, es posible que ante Cobresal sea citado, pues Leonardo Gil estará suspendido. De esta manera, el Corralero podría volver antes de lo esperado al once inicial del Cacique, luego de casi 3 meses fuera de las canchas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password