Colo Colo tiene todo acordado con su primer refuerzo para 2023

El jugador estuvo a mediados de temporada en Macul y ya recibió el visto bueno del cuerpo técnico.

Colo Colo sigue enfilado a obtener una nueva estrella en el Campeonato Nacional 2022, ya que siguen como sólidos líderes del certamen con 51 unidades, a 9 de sus escoltas Ñublense y Curicó.

Los albos vienen de vencer por 4 a 0 a Unión Española en la jornada anterior, y ya se preparan para el duelo ante Cobresal que finalmente se jugará este miércoles 14 de septiembre en El Salvador.

Mientras tanto, en Macul ya piensan también en los posibles nombres que llegarán a reforzar el equipo en 2023, y según dio a conocer En Cancha, los albos tienen todo acordado con su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Se trata del joven uruguayo Pablo Da Silveira, quien pudo llegar en el presente mercado y estuvo a prueba en Macul, recibiendo el visto bueno del cuerpo técnico.

El citado medio, destacó además que: «El plan que tienen los albos es que Da Silveira esté a disposición del primer equipo, pero pensando mayormente que sea refuerzo de la serie de proyección».

Con esto, en Colo Colo siguen trabajando con el método que utilizaron con el «Pibe» Solari y rindió buenos frutos, al incluir jugadores para sumarlos inicialmente a las series de proyección y, si demuestran estar a la altura, ser parte del primer equipo si el DT lo requiere.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password