La emotiva despedida de Colo Colo a Lucas Barrios tras confirmar su retiro del fútbol

«La Pantera» recibió mensajes de elogio por parte de los hinchas albos que lo recuerdan con mucho cariño.

Lucas Ramón Barrios confirmó este fin de semana que dejará el fútbol profesional luego de 20 años de carrera tras su debut en Argentinos Juniors, noticia que caló hondo en Colo Colo, donde los hinchas y todo el entorno albo lo recuerda con gran cariño.

«La Pantera» dejó un sentido mensaje en sus redes tras confirmar su retiro, diciendo: «Fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve, las cosas pueden salir bien o mal pero siempre dándolo todo para demostrar durante muchos años el profesionalismo que se merece cada institución!! Quiero agradecerles a todos mis compañeros y entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera, con cada uno me llevo mucho aprendizaje, a todos los trabajadores de cada club que estuve por su atención y dedicación!».

Por ello, en Colo Colo no quedaron ajenos a la despedida del jugador que obtuvo el título del clausura 2008 con el Cacique y estuvo en 3 temporadas en dos períodos distintos defendiendo la camiseta alba, anotando 49 goles en sus 67 partidos con el popular.

«¡𝑳𝒖𝒄𝒂𝒔, 𝑳𝒖𝒄𝒂𝒔, 𝑳𝒖𝒄𝒂𝒔!  Muchas gracias por tus goles, entrega y amor por estos colores. Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, goleador», escribieron los albos en sus redes. 

Cabe destacar que Lucas Barrios, luego de partir de Colo Colo, vivió su mejor experiencia en el fútbol europeo en el Borussia Dortmund de Jürguen Klopp, ganando dos Bundesligas y una Copa de Alemania compitiendo de igual a igual contra el poderoso Bayern Münich.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password