Maximiliano Falcón quiere dar el salto a Europa: «Si me sirve a mí y al club, bienvenido sea»

El zaguero charrúa no escondió sus deseos de poder buscar nuevos aires.

Desde su llegada en 2020, Maximiliano Falcón se ha convertido en una de las piezas fundamentales e indispensables en el Colo Colo de Gustavo Quinteros. Eso sí, sus días en Macul podrían estar llegando a su fin.

El central uruguayo disputa su tercera temporada con la camiseta alba y está cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional 2022 con el Cacique. Su buen nivel, podría llevarlo pronto a tomar nuevos rumbos, cosa que incluso confesó hace un par de días su representante.

Esta tarde, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero manifestó que: «Si es un salto de calidad que me sirva a mí y al club, bienvenido sea. Acá estoy muy cómodo y agradecido, pero si la propuesta es buena y le sirve al club y a mí. Un equipo grande de México, o algo de Europa, para no solo ir escalando en lo económico sin que también en lo futbolístico».

Finalmente, complementó diciendo: «Estoy hace dos años acá, y me ha tocado la suerte de ganar una Copa Chile y una Supercopa, y esta sería la tercera entonces en lo personal estoy motivado. Se acerca el final y a veces está la ansiedad de que se acabe el campeonato». 

Mientras tanto, Colo Colo se prepara para enfrentar este miércoles a Cobresal en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022, partido que se jugará a contar de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password