¿Palito a Kast? El mensaje de Marcelo Barticciotto en conmemoración del 11 de septiembre

El ídolo del Cacique recordó los crudos momentos que vivió el país durante la dictadura de Pinochet.

El domingo recién pasado se cumplieron 49 años desde el golpe de estado perpetrado por Augusto Pinochet el 11 de septiembre de 1973, fecha a la que el ídolo albo Marcelo Pablo Barticciotto no quedó ajeno.

Fiel a su estilo, el «Barti» utilizó sus redes para expresar su parecer sobre esta fecha: «Nada, pero nada, pero nada, justifica una dictadura, ni acá, ni en la China, prohibido olvidar!», dijo el ídolo albo.

Antes de que su mensaje se hiciera viral en las redes, el excandidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast, publicó un mensaje haciendo una apología a lo ocurrido en esa fecha.

Las palabras de JAK, fueron: «El 11 de Septiembre de 1973, Chile escogió la libertad y el país que tenemos hoy, es gracias a los hombres y mujeres que se alzaron para impedir la revolución marxista en nuestra tierra»

Si bien el «Barti» no se dirigió directamente al excandidato, algunos internautas compararon sus pensamientos, llenando de elogios al exjugador del Cacique por su empatía con el pueblo chileno que sufrió los embates de la dictadura de Pinochet.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password