Colo Colo femenino luchó pero cayó sobre la hora ante Santiago Morning

El encuentro estaba cerca de definirse en tiros penales, pero una jugada de último minuto sorprendió a las dirigidas por Luis Mena.

Colo Colo femenino llegó con la ilusión de volver a jugar la Copa Libertadores, pero se topó, nuevamente, frente a la que ha sido su bestia negra durante los últimos años. Las albas batallaron todo el encuentro, y cuando todo parecía irse al desempate, Santiago Morning puso el gol de la victoria a los 90′.

Las «Microbuseras» partieron ganando con gol de Rosario Balmaceda a los 13′, quien tras un centro y la complicidad de la meta alba, logró anotar el primero.

Pero las chicas del Cacique no se fueron atrás, y Javiera Grez conectó un certero tiro libre para poner la esperanza y marcar el 1 a 1 parcial.

El partido estuvo peleado durante los minutos siguientes, y pese a que las albas contaban con una integrante más tras la expulsión de Balmaceda en el primer tiempo, no lograron materializar esa ventaja en goles.

Ya cuando el encuentro expiraba, las «Bohemias» anotaron el 2 a 1 definitivo en los 90′, logrando así la clasificación a Copa Libertadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password