Colo Colo piensa en portero de selección ante posible salida de Brayan Cortés

Los albos podrían perder a su portero a fines de temporada, por lo que ya piensan en un posible reemplazo.

Colo Colo se prepara para enfrentar este miércoles a Cobresal en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022, donde siguen firmes como sólidos líderes con 51 unidades.

Pero además de estar enfocados en la obtención de un nuevo título, el Cacique ya prepara también lo que podría ser su plantel para 2023, ya que muchas de sus figuras podrían partir a fin de año, incluyendo al meta Brayan Cortés.

El «Indio» ha demostrado jerarquía incluso para defender a la Selección Chilena, por lo que no resultaría extraño que a fin de temporada, lluevan las ofertas para el portero iquiqueño que defiende la valla del Cacique.

Por ello, en Colo Colo ya están en búsqueda de un nuevo, y según contó DaleAlbo, una de las opciones que manejan en Macul es el nombre de Gabriel Arias: «El portero de 35 años, que desde el 2018 defiende el arco de Racing de Avellaneda, es una de las opciones que se manejan en los pasillos del Estadio Monumental para no perder las garantías ganadas bajo los tres palos en estas últimas temporada».

«En el Cacique saben que la posibilidad de que Brayan Cortés salga en cualquier momento al extranjero está latente y ya está planificado que Omar Carabalí parta a préstamo, por lo que se hace necesario reforzar el puesto. Y que mejor para hacerlo con uno de los referentes del fútbol trasandino», agregaron.

Cabe recordar que mientras tanto, el Cacique sigue enfocado en su siguiente compromiso ante Cobresal, que se jugará este miércoles 14 de septiembre a contar de las 17:00 horas en el estadio El Cobre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password