Colo Colo sigue sólido y venció a Cobresal en un apretado partido en El Salvador

El «Gato» Lucero y el «Flecha» Oroz le dieron un nuevo triunfo al Cacique que se acerca a pasos agigantados a conseguir la estrella 33.

Colo Colo sigue firme en el Campeonato Nacional. Esta vez, los albos vencieron por 2 a 0 a Cobresal en un ajustado partido en el Estadio El Cobre, que terminó aclarándose para el Cacique recién en la última parte del encuentro.

El primer tanto del Cacique fue obra del «Gato» goleador Juan Martín Lucero, quien aprovechó los errores de la defensa local para batir al meta del conjunto «Minero» a los 12′, y llegar así a 14 tantos en el presente campeonato.

Si bien Colo Colo fue amplio dominador de las acciones, no logró aumentar el marcador durante todo lo que restaba de la primera parte, empezando el complemento también algo desgastado.

Los cambios de Marco Rojas por Bolados y de Alexander Oroz por Gabriel Costa le dieron un nuevo aire al Cacique. De hecho, fue el «Kiwi» quien a los 89′, metió un pase fino al «Flecha» para que pusiera el 2 a 0 definitivo.

Ahora, el Cacique tendrá 18 días de para hasta volver a la acción, cuando el domingo 2 de octubre, reciba a la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password