Saltar Publicidad
  • Inicio
Siempre Albo
  • ETERNO CAMPEÓN
    • Colocolinos por el mundo
  • La Roja
  • Fútbol femenino
    • Fútbol joven
    • Fundación siempre Albo
  • Viral Albo
  • Internacional
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • ETERNO CAMPEÓN
    • Colocolinos por el mundo
  • La Roja
  • Fútbol femenino
    • Fútbol joven
    • Fundación siempre Albo
  • Viral Albo
  • Internacional
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Siempre Albo
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Eterno campeón

La autocrítica de Luchito Mena tras no clasificar a Copa Libertadores

por Bastián Gómez
14/09/2022 10:13:36
en Eterno campeón
0
Lucho Mena se cuadra con el fútbol femenino: «No es solo firmar un contrato, sino también profesionalizar la actividad»
491
COMPARTIDO
1.4k
VISTAS
ComparteTweetEnviarComparte

El multicampeón Luis Mena se quedó con una amarga sensación tras no acceder al certamen continental.

Colo Colo femenino no pudo acceder a la Copa Libertadores tras caer por 2 a 1 en los minutos finales del encuentro que disputó ante Santiago Morning, para utilizar el cupo de Chile 2 en el certamen continental.

NotasRelacionadas

Gabriel Suazo anuncia que Colo Colo no cambiará su estilo y enfatiza: «Es importante estar concentrado los 90 minutos»

Jugador de Ñublense asoma como posible reemplazo para el capitán Gabriel Suazo

12/11/2022 13:47:09
1.4k
La furia de Gustavo Quinteros tras los incidentes ocasionados por «hinchas» albos en Argentina

No está contento: delantero de Colo Colo buscará club pese a que Quinteros lo quiere

12/11/2022 13:27:35
1.4k

Luego del partido y de la amarga derrota, el DT de las guerreras albas, Luis Mena, analizó los momentos puntuales: «No he visto la jugada del gol, no sé si controla con el brazo, me dio esa sensación, pero no pasa por el arbitraje, pasa por dos goles que nos hacen de forma extraña. Pensamos el partido y se nos dio como creíamos, tuvimos varias ocasiones de gol, pudimos cerrarlo antes, pero hay que levantarse, esto es fútbol, no es una ciencia cierta».

Posteriormente, añadió: «Uno toca fondo al ver un camarín así, abatido. Este equipo ha ido en crecimiento, hemos ganado partidos importantísimos y hoy era un salto de calidad que queríamos dar, pero por las pequeñas grandes cosas no pudimos ir a la Libertadores. Es triste, amargo, hay que digerirlo rápido porque volvemos a la competencia y todos los partidos serán durísimos».

Luego, el multicampeón habló sobre la situación de «Miku» Ascanio, figura del plantel femenino que no ha podido regresar al país: «Son dos temas duros, difíciles. Hay que cerrar primero esta herida y después enfocarnos en Miku. Hemos tenido un par de problemas y es de conocimiento que Miku no ha podido entrar al país por un tema de pasaporte tras la Copa América».

Al cierre, habló de la posible salida de Ysaura Viso: «Lo de Ysaura lo estamos viendo. Hoy tratamos de encontrar el ajuste a todo esto y veremos cómo se soluciona en estos días lo de ellas. Hay que aprender de los errores, ver en qué fallamos y luego ver qué pasará con estas jugadoras que son importantísimas, no lo vamos a negar».

Etiquetas: #ColoColo#ColoColoFemenino#CopaLibertadores
Comparte196Tweet123EnviarComparte
ANUNCIO PUBLICITARIO

Bastián Gómez

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Más Reciente
Lo quieren sí o sí: Colo Colo abrió la billetera por Bruno Barticciotto

Arturo Vidal “Que lo piense bien ya que en el pasado tuvo dos años difíciles donde jugó poco”

08/02/2024
[VIDEO] Los goles del nuevo delantero paraguayo de Colo Colo

[VIDEO] Los goles del nuevo delantero paraguayo de Colo Colo

08/02/2024
A dejar la vida en la cancha: La probable oncena de Colo Colo ante Deportivo Pereira

La novedad que prepara Colo Colo en su oncena para enfrentar a Coquimbo Unido

11/08/2023
Clásico es ganarte: Colo Colo femenino se quedó con el título ante la U

Copa Libertadores femenina ¿Cuáles son los Posibles rivales, fechas y sedes donde jugará Colo Colo?

11/08/2023
Club campeón de Inglaterra es el interesado en Jordhy Thompson

¿Se queda? Colo Colo rechazó ofertas por Jordhy Thompson, pero…

11/08/2023
Siempre Albo

Copyright © 2022 Siempre Albo.

Nosotros

  • Inicio

Síguenos

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • ETERNO CAMPEÓN
    • Colocolinos por el mundo
  • La Roja
  • Fútbol femenino
    • Fútbol joven
    • Fundación siempre Albo
  • Viral Albo
  • Internacional

Copyright © 2022 Siempre Albo.