Rumbo a la 33: Así está la tabla de posiciones tras el triunfo de Colo Colo sobre Cobresal

El Cacique sigue perfilándose como el próximo campeón del fútbol chileno a falta de 5 fechas para el término del certamen.

Colo Colo sigue acercándose a pasos agigantados a conseguir la estrella 33. Los albos esta vez vencieron a Cobresal por 2 a 0, y siguen como sólidos líderes del Campeonato Nacional 2022 con 54 unidades.

El primer tanto del Cacique fue obra del «Gato» goleador Juan Martín Lucero, quien aprovechó los errores de la defensa local para batir al meta del conjunto «Minero» a los 12′, y llegar así a 14 tantos en el presente campeonato.

Si bien Colo Colo fue amplio dominador de las acciones, no logró aumentar el marcador durante todo lo que restaba de la primera parte, empezando el complemento también algo desgastado.

Los cambios de Marco Rojas por Bolados y de Alexander Oroz por Gabriel Costa le dieron un nuevo aire al Cacique. De hecho, fue el «Kiwi» quien a los 89′, metió un pase fino al «Flecha» para que pusiera el 2 a 0 definitivo.

Ahora, los albos están a la espera del resultado del cotejo entre Ñublense y Everton y Curicó vs Antofagasta. En caso de perder ambos escoltas en esta y la siguiente fecha, los albos podrían ser campeones el próximo encuentro, que será nada más ni nada menos que en el Monumental ante la UC.

Revisa acá la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password