Gustavo Quinteros llenó de elogios a Vicente Pizarro tras su gran nivel en Colo Colo

El joven talento albo ha logrado ganarse una camiseta en el equipo titular a punta de buen juego.

Vicente Pizarro ha logrado consolidarse como la gran esperanza de la cantera alba. El jugador agarró camiseta de titular luego de la lesión de César Fuentes, y ha tenido un rendimiento sobresaliente durante los últimos meses.

Por ello, gracias a su esfuerzo y dedicación, Gustavo Quinteros llenó de elogios a su jugador, y lo dejó como un ejemplo para todos los juveniles del popular.

«Está creciendo mucho, estamos tratando que le agregue cosas a su juego, es un jugador que no te falla un pase, aprendió a recuperar más que antes, hoy se lanza más ofensivamente, pasa más como interior, acompaña al extremo y al lateral en ataque cuando pasa, mete pases de gol, está rematando al arco también», dijo el DT albo en primera instancia.

Posteriormente, señaló: «Es un chico que está creciendo bien, su techo no es el que tiene ahora. Es un chico distinto, es un gran profesional. Siempre lo pongo de ejemplo a los demás jóvenes, que tenemos muchos: habrá quedado afuera 18, 19 o 20 veces de la convocatoria y, en vez de bajar los brazos, hizo al revés, trabajó más y más. Hoy se merece estar donde está».

«No es fácil que un chico de 19 años juegue todo el tiempo en Colo Colo, siempre hay competencia. Cuando juega, lo hace muy bien. A veces se necesita arriesgar y poner jugadores más ofensivos y, por ahí, salió. Pero lo hace muy bien, cada vez mejor como un doble volante», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password