Los primeros meses de Marco Rojas en Colo Colo: «La pasión acá es a otro nivel»

El atacante neozelandés ha sido importante entrando desde el banco para darle la tranquilidad a Gustavo Quinteros.

Marco Rojas ha sido prenda de buen juego en las pocas semanas que lleva en Colo Colo. Si bien el «Kiwi Messi» aun no es titular indiscutido, ha logrado aportar con dos asistencias. La última, fue en el encuentro ante Cobresal con un genial pase a Alexander Oroz para el 2 a 0.

El atacante neozelandés conversó esta tarde con radio Futuro, donde analizó lo que ha sido sus primeros meses en el Cacique: «Yo me estoy sintiendo muy bien, yo vine aquí cuando el torneo ya se estaba desarrollando y mis compañeros están jugando bien. Yo vine para acá porque es una experiencia inolvidable para mi familia, llegué con una semana de vacaciones y me costó en ponerme en el ritmo de jugar y en un ambiente de fútbol». 

Luego, agregó: «Siempre he pensado que al venir aquí tenía que venir a jugar fuerte, a trabajar. He tenido la suerte de hacer eso con dos goles, por eso estoy feliz y vamos a ver lo que pasa en el otro mes».

También habló de lo que ha sido un cambio a nivel futbolístico y también pasional: «Ha sido un cambio muy distinto. La pasión acá es a otro nivel».

Al cierre, destacó: «Fue algo un poco normal en el tema del fútbol. Yo por tener pasaporte chileno tengo esa ventaja y un representante nos contactó con mi papá y ahí empezamos a hablar, no creo que fuera muy distinto jugadores a llegar a otro país. Ahí empezamos a hablar con el club, con Morón y ahí fuimos viendo el tema».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password