¿Y qué dicen en la UC?: «Juan Martín Lucero es más importante que Fernando Zampedri»

El «Gato» no para de recibir elogios por su gran cantidad de goles en este 2022.

Juan Martín Lucero se ha transformado en toda una sensación en el ataque colocolino. El «Gato» ha marcado 14 tantos en el presente torneo, sumado a los 4 que anotó en Copa Libertadores, 1 en Copa Sudamericana y 4 más en Copa Chile.

No es sorpresa que el atacante albo reciba elogios semana a semana por sus goles, porque si bien el Cacique no logró avanzar de fase en los últimos tres torneos mencionados, el ariete argentino cumplió con su misión.

Por ello, las comparaciones con el goleador de la contra, Fernando Zampedri, no se hicieron esperar, y esta vez fue el exdelantero albo, Patricio Yáñez, quien destacó al «Gato» por sobre el «Toro» de la UC.

«Este año Lucero es más importante que Zampedri. El Toro es goleador, ya lleva dos años siéndolo y va en camino por el tercero, pero para hacer la separación, Zampedri es extraordinario, pero además Lucero le agrega juego, le agrega salida, recibe y es un gran asistidor», comentó el exatacante en Deportes en Agricultura.

Luego, agregó: «Es la importancia de un jugador que, dicho por el mismo Lucero, Quinteros le había pedido más participación en el juego, tirarse a los costados, venir, retroceder, pero estar permanentemente en el área cuando Colo Colo busca y ahí él lo interpreta muy bien». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password