Figura alba es buscada desde el extranjero y no ha renovado su vínculo con Colo Colo

El jugador tiene como gran anhelo tener alguna vez una oportunidad en el extranjero.

Colo Colo está ad portas de alcanzar su estrella número 33 en el fútbol profesional. El conjunto albo podría ser campeón ante la UC en la próxima fecha, si es que sus escoltas, Curicó y Ñublense, no suman de a 3.

Pero además de ello, hay otra cosa que preocupa en Macul. Y es que el Cacique aun no logra la renovación de una de sus figuras, precisamente del lateral derecho Óscar Opazo.

Según informó el portal En Cancha, el exjugador de Santiago Wanderers ya tiene una propuesta por parte de la dirigencia del cuadro de Macul en la mesa, pero este aún no ha respondido a la oferta.

Y es que según añadió el citado medio, también habría otras ofertas del fútbol extranjero por el lateral de 31 años: «Óscar Opazo recibió una propuesta para renovar con el club por las siguientes dos temporadas», aseguraron.

Además, agregaron: «Sin embargo, el lateral derecho todavía no responde a la oferta que le realizó la dirigencia de los albos, por lo que su situación aún no se resuelve. Además, en la actualidad el jugador ha sido sondeado por elencos del fútbol extranjero». 

Vale recordar que el «Torta» es uno de los cuatro jugadores que aún no han renovado en Macul. Además de él, el capitán Gabriel Suazo, Gabriel Costa y el goleador Juan Martín Lucero, todavía no están asegurados para seguir en el Cacique en 2024.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password