Otra Polémica de Iván Morales: Casi se pelea con portero e ídolo del club

El exdelantero de Colo Colo no ha tenido un buen pasar por el fútbol mexicano, donde sumó un nuevo capítulo a su estadía.

Iván Morales no ha tenido un buen pasar por el Cruz Azul. El exdelantero de Colo Colo no ha podido demostrar en cancha su talento y además, el club no pasa por un buen momento, donde Morales es apuntado por la afición y los medios mexicanos por su bajo rendimiento.

Hace unas semanas se viralizó un video en el que el delantero era presionado por parte de la barra de Cruz Azul tras perder el clásico ante América por un humillante 7 a 0. En esa oportunidad, Morales se dio el tiempo para responder a las críticas de los aficionados y aclaró que en su estadía en Chile no perdió ningún clásico.

Ahora, es otra polémica la que suma el delantero, luego de que se diera a conocer un entrevero con Jesús Corona, portero e ídolo del club, quien lo increpó por un supuesto «desaire» de Morales con la barra de Cruz Azul. En el conflicto, se vio furioso al arquero, quien empujó molesto al exariete del Cacique.

Sin embargo, luego del encuentro, el mismo portero y capitán del club le bajó el perfil a la situación. “Fue parte de la euforia del final del encuentro, simplemente la intensidad. Pero no hay nada, simplemente se arregló la situación, un malentendido”, dijo. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password