Pablo Solari se impuso a Nicolás Blandi en duelo de ex colocolinos

River Plate de Pablo Solari venció por la cuenta mínima a San Lorenzo de Nicolás Blandi.

River Plate logró un importante triunfo ante San Lorenzo de Almagro, en un partido que se considera uno de los más importantes de Argentina. Además, el encuentro contó con la participación de dos futbolistas que tuvieron distinta suerte en Colo Colo: Pablo Solari y Nicolás Blandi.

En el primer tiempo, Solari tuvo la posibilidad de abrir el marcador, luego de un desborde por la banda derecha, pero el portero de San Lorenzo evitó el gol. Cuando estaba por finalizar la primera mitad, Emanuel Mammana, defensor de River Plate marcó el primer y único tanto del partido.

Solari, fue sustituido en los 64′ y no fue relevante para el trámite del partido. Por su parte, Nicolás Blandi ingresó en los 76′ y tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, sin embargo su gol fue anulado por encontrarse en posición de adelanto.

De esta manera, el conjunto millonario dejó atrás la derrota en el superclásico ante Boca Juniors y trepó hasta la sexta posición de la Liga Profesional, que hasta el momento es liderada por Gimnasia y Esgrima de La Plata. El próximo encuentro de River será ante Talleres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password