El triste presente de Martín Rodríguez en la MLS

El jugador que estuvo cerca de volver a Colo Colo y vivir su tercera aventura en Macul, nuevamente no lo pasa bien.

Martín Rodríguez no lo pasa bien en el fútbol de los Estados Unidos. El exariete del Cacique ya vivió un descenso con su exclub, el Altay Spor de Turquía, y hoy se acerca a repetir la misma historia.

Desde que se fue del Cacique en agosto de 2021, el «Tin» no ha logrado tener el nivel que lo llevó a dar el salto a Europa, cuando el Altay era un equipo que prometía pelear la liga turca con los grandes elencos de aquel país.

Este año, el jugador estuvo cerca de volver a Colo Colo, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Martín prefirió el fútbol de los Estados Unidos, precisamente el DC United.

Actualmente, su equipo es el colista de la conferencia este de la liga norteamericana. Con solo 27 unidades en 32 partidos jugados, el actual cuadro del exatacante albo zafa de descender porque en la MLS no existe el descenso, sino, la historia sería otra.

Pese a que ha jugado 13 partidos y ha sido titular en buena parte de ellos, el jugador no ha sido gravitante para darle un nivel notorio a su equipo, siendo reemplazado en los últimos duelos donde ha estado desde el inicio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password