Figura de River Plate jugaría un importante rol en la llegada de posible refuerzo albo

El Cacique tiene la mira enfocada en la obtención del título, pero también en un posible nombre para 2023.

Colo Colo sigue enfocado en conseguir su estrella número 33. De la mano de Gustavo Quinteros, los albos se acercan a pasos agigantados a la obtención de un nuevo título, donde podrían incluso gritar campeón en la siguiente fecha ante la UC.

Pero además de ello, y con una inminente clasificación a Copa Libertadores 2023, los albos también están pensando en su posible plantel para el próximo año, donde Carlos Palacios asoma como uno de los nombres con más fuerza para llegar a Macul.

Uno de los factores que podría facilitar la llegada de «La Joya» al Cacique, sería el fanatismo de este por el club, pero desde Brasil, informan que hay otro factor importante, y son los deseos del Vasco Da Gama de quedarse con una figura de River Plate entre sus filas.

Se trata de Juan Fernando Quinteros, volante de los «Millonarios» que está siendo seguido de cerca por el conjunto basileño, y que llegaría precisamente a ocupar la plaza que utiliza el mediocampista nacional.

Además, el interés por «La Joya» en Pedrero fue confirmado por el propio gerente deportivo, Daniel Morón: «Esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá». 

Mientras tanto, el Cacique volverá a las canchas el día 2 de octubre, cuando se enfrente a la UC en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Monumental, encuentro donde, de darse otros resultados, el Cacique podría alzar la corona de campeón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password