La gran jugada de Marco Rojas: El Kiwi no defenderá a su Selección priorizando a Colo Colo

El atacante de 30 años ha demostrado un compromiso y profesionalismo enorme con el Cacique.

Marco Rojas se está transformando en un ejemplo de trabajo constante y buen fútbol desde su llegada a Colo Colo. De hecho, el atacante neozelandés le dio la tranquilidad desde el banco a Gustavo Quinteros en su ingreso ante Cobresal en El Salvador.

En aquella oportunidad, fue triunfo por 2 a 0 para el Cacique ante el conjunto «Minero», victoria que le dio 3 puntos importantísimos al Cacique para seguir escapándose en la Tabla de Posiciones, y quedar cerca de un título que podía obtener ante la UC el día 2 de octubre.

El cuadro albo lo ganaba por 1 a 0 con un par de complicaciones y cansancio en las líneas superiores, pero fue el «Kiwi» quien con una gran asistencia para Alexander Oroz, le dio la calma a Colo Colo para seguir acercándose a la 33.

De hecho, el «Kiwi» debía por estas fechas ir a jugar junto a la Selección Neozelandesa, sin embargo, su DT, Danny Hay, puso al jugador de padre chileno como un ejemplo para las futuras generaciones del fútbol oceánico y resaltó su trabajo en Macul.

«Es muy importante lo que está haciendo allí. Está creando caminos para los futbolistas neozelandeses«, resaltó el entrenador de los «All Whites».

Cabe recordar que Colo Colo no verá acción recién el domingo 2 de octubre ante la UC, encuentro en donde, de vencer a los «Cruzados», y con las posibles caídas de Ñublense y Curicó, el Cacique podría nuevamente gritar campeón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password