«Mago» Valdivia le hizo un queque a Sampaoli y pegó feroz desconocida al «Bichi» Borghi

El otrora número 10 de los albos resaltó el trabajo del casildense y de Marcelo Bielsa por sobre lo realizado por el «Bichi».

Hace bastante que la relación entre dos grandes referentes de Colo Colo no es la mejor. Se trata de Jorge Valdivia y Claudio Borghi, quienes compartieron camarín como jugador y DT de forma respectiva tanto en Colo Colo como en La Roja.

Sin embargo, el «Mago» en varias ocasiones le ha hecho la desconocida al «Bichi», y esta vez no fue la excepción, cuando en su calidad de comentarista de radio ADN, el ex10 albo conversó junto al panel de Los Tenores con Jorge Sampaoli.

El casildense dijo, entre otras cosas, que los artífices de la «Generación Dorada de La Roja fueron principalmente los jugadores. Fue allí cuando el «Mago» salió al paso de esas declaraciones.

«El trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio de su llegada hubo otro entrenador (Claudio Borghi) con el que no pasó nada, con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más», expresó el exjugador del Cacique.

Luego de una larga charla, Sampaoli habló de su salida de la Selección, donde dijo: «Nosotros sólo acompañamos como cuerpo técnico a un grupo de jugadores a lograr algo que no se logró nunca en la historia de este país, y eso creo que merecía otro tipo de trato, pero yo de todos modos entiendo que en la cultura del chileno cuesta aceptar a los ganadores». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password