¿Mala racha del Pibe? En Argentina ya hablan del bajo rendimiento de Pablo Solari en River

El exjugador de los albos tuvo un notable arranque en Argentina, pero se ha ido diluyendo con el paso de las semanas.

Pablo Solari lleva ya unos meses militando en River Plate de Argentina luego de su (en ese entonces) sorpresiva salida de Colo Colo. Aunque si bien en un inicio logró lucirse con gran cantidad de goles, el «Pibe» no lo ha pasado bien en las últimas semanas.

A pesar de la victoria ante San Lorenzo, el exjugador albo no ha logrado destacar, así como tampoco lo hizo ante Boca Juniors en La Bombonera, donde fue sustituido en el entretiempo.

El periodista trasandino, Juan José Buscalia, conversó con BolaVip y analizó el presente del «Pibe» en el conjunto «Millonario»: «Solari no se destacó demasiado más allá de alguna oportunidad que tuvo en el arranque. Da la sensación de que no está atravesando sus mejores partidos, contagiado por un contexto en donde River no está brillando y él lo está sintiendo».

Luego, agregó: «River ganó un partido importante porque era la última oportunidad que le quedaba. Si perdía el clásico ante San Lorenzo iba a ser muy difícil que siguiera peleando el campeonato hasta el final. Ganó un buen partido, no brilló, fue superior y lo aguantó en el segundo con uno menos cuando pudo haber terminado en empate». 

Además de ello, también habló del momento de otro exjugador de Colo Colo: «Para Paulo Díaz siempre es especial jugar contra San Lorenzo porque fue su primera casa en el fútbol argentino y le tiene mucho cariño al club y la gente a él. Hizo un partido correcto y él hace la jugada previa al gol después de una pelota parada». 

Mientras tanto, River Plate se prepara para enfrentar el sábado 24 al otro exequipo de Pablo Solari: Talleres de Córdoba, elenco donde se formó el «Pibe» antes de su llegada al Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password