Colo Colo recibió feroz portazo por experimentado portero ante posible partida de Brayan Cortés

Brayan Cortés

Los albos estaban en busca del experimentado meta de 35 años ante la inminente partida del «Indio» a fin de temporada.

Colo Colo se encuentra preparándose ya para lo que será su partido contra la UC para el próximo domingo, donde el Cacique podría levantar su estrella 33 si es que derrota a la escuadra cruzada y además se dan otros resultados.

Por ello, en el Cacique no quieren perder el tiempo pensando ya en lo que será una inminente clasificación a Copa Libertadores, aunque para 2023, varias de sus figuras podrían tener nuevos horizontes.

Uno de los que podría partir es el meta del Cacique Brayan Cortés, quien ha tenido un gran rendimiento tanto en Macul como con La Roja, posicionándose como el inminente reemplazo de Claudio Bravo una vez el capitán cuelgue los guantes.

En su reemplazo (posiblemente), en Pedrero ya pensaban en Gabriel Arias, quien también tiene experiencia internacional con La Roja y en el fútbol argentino.

Sin embargo, el vicepresidente de Racing, club donde milita el golero, le dio un verdadero portazo a Colo Colo: «Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros y le aseguro que se retirará acá. Olvídense de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto». 

«Colo Colo no ha hecho ninguna oferta por Arias, eso se lo aseguro. No existe nada del cuadro chileno. Además, de ninguna manera está en el mercado», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password