Revelan la verdadera razón de porqué Paulo Díaz tuvo pocas oportunidades en Colo Colo

El joven zaguero asomaba como el gran recambio en la defensa, pero simplemente no tuvo muchas oportunidades.

Paulo Díaz debe ser uno de los refuerzos más destacados que tuvo Colo Colo en los últimos años, pero que nadie se explica mucho porqué no tuvo muchas oportunidades en el cuadro albo.

Desde su llegada en 2015, el zaguero asomaba como una de las grandes cartas en la defensa incluso para un recambio generacional en La Roja, pero tras disputar solo 3 minutos en el Campeonato Nacional y otros 270 en Copa Chile, partió rápidamente a San Lorenzo de Almagro.

Luego de estar un par de temporadas en el «Ciclón», partió al AlAhli de Arabia Saudita, donde muchos decían que iba a matar su carrera por privilegiar los «petrodólares», pero nada de eso paso, ya que en cuestión de un año, regresó al fútbol argentino para convertirse en flamante refuerzo del River Plate de Marcelo Gallardo.

Su buena carrera en el extranjero hizo que comenzaran a llegar críticas a Colo Colo por haber dejado partir rápido y sin darle mucho rodaje a Paulo Díaz, pero lo cierto es que su DT de ese entonces, José Luis Sierra, explicó porqué el defensor no pudo tener más ritmo en  el Cacique.

 «Paulo Díaz en Colo Colo tuvo una lesión que le costó reintegrarse. No fue por temas futbolísticos que no estuviese presente»,  aseguró el «Coto» en De Fútbol Se Habla Así de DirecTV.

El exadiestrador del Cacique se dio el tiempo también de hablar de su carrera: «Tomé la decisión de tomar un descanso hasta el Mundial. No descarto volver a Chile. He tenido oportunidades en el extranjero pero las he rechazado por motivos deportivos». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password