Lucas Barrios: «Siempre anhelé retirarme en Colo Colo»

La pantera manifestó su intención de terminar su carrera en el Cacique, sueño que por distintos motivos no pudo cumplir.

Lucas Barrios anunció su retiro definitivo del fútbol. El ex artillero de Colo Colo pone fin a una exitosa carrera en la que puede decir que fue goleador mundial, participó con Paraguay de la Copa del Mundo, dejó en la banca a Robert Lewandowski y se hizo ídolo de una de las mejores hinchadas de sudamérica, la del Cacique.

El cariño entre Barrios y la gente de Colo Colo es innegable. Es inolvidable las tardes inspiradas en que humilló a Universidad de Chile en varios superclásicos. Es por esto que La Pantera volvió a Macul en 2018 con la intención de culminar su carrera ahí, situación que no se pudo dar por distintos motivos.

En entrevista con el medio Dalealbo.cl, Barrios dio su opinión al respecto. «Siempre lo anhelé. Si buscas declaraciones mías, siempre dije que me hubiese gustado retirarme en Colo Colo. Pero bueno, hay cosas que no se dan porque es así el fútbol, tiene estas cosas», dijo.

En su salida, Barrios dio a entender que habían asuntos dirigenciales que forzaron su salida del Monumental, temas que no quiso ahondar en esta oportunidad. “para mí es un poco extraño a hablar de esta situación porque ya pasó y hoy Colo Colo está en otro momento y me alegra. No está bueno volver a esas cosas, para el hincha tampoco”, agregó.

Finalmente, dijo que el momento más difícil del último tiempo, en la promoción contra Universidad de Concepción, vivió el partido como un hincha más y que anhelaba estar ahí para aportar su granito de arena. «Lo viví como un hincha más y quería volver el tiempo atrás y no tomar esa decisión para estar ahí ayudando al club a salir de la situación”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password