Marco Rojas sorprendido con chilenos en el 18: «No pude seguirles el ritmo»

El chileno-neozelandés se vio impresionado con la manera en que se celebran las fiestas patrias en territorio nacional.

Colo Colo vive días de alegría. En Macul están cerca de coronar una gran campaña en el Campeonato Nacional con el trofeo, situación que inclusive podría darse en la próxima fecha ante Universidad Católica si es que Curicó Unido y Ñublense no logran sumar de a 3 y el Cacique vence a los Cruzados.

Sumado a ese buen ambiente, se dio las celebraciones de las fiestas patrias en Chile, hecho que Marco Rojas vivió por primera vez y en conversación con Dale Albo se refirió a cómo fue su experiencia. «“Lo viví casi todo, probé casi todo lo que tenían para ofrecer, pero no al mismo nivel que los chilenos. Pero más que nada la ocasión, acá paran casi todo el país para celebrar cuatro días, eso me impresionó mucho”, dijo.

Siguiendo esa línea, el «Kiwi Messi», afirmó que es una fecha que no sabe si en otro país «se celebra de la misma manera». «Fue algo muy lindo, muy especial. Probé todo de a poco, pero no podía competir con los chilenos que estaban comiendo asado por asado cada día, empanadas, no me aguantaba todo lo que aguantaban ellos”, agregó.

Por último, admitió que estos días de descanso le vinieron bien para disfrutar con su familia y además para regresar «con toda la energía», agregando que en su «experiencia» ha entendido que un reposo a la mente y al cuerpo es necesario para llegar al mejor nive.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password