¿Representantes? Las posibles razones de la ausencia de Joan Cruz en la Sub 20

El volante de Colo Colo no fue considerado en la nómina que está de gira en España.

La selección chilena sub 20 se encuentra de gira en España preparando el sudamericano que se disputará el próximo año. Patricio Hormazábal es el director técnico a cargo, quien ha utilizado a muchos futbolistas de Colo Colo para sus microciclos, tal como Darko Fiamengo, Eduardo Villanueva, Jhordy Thompson, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz, entre otros.

Curiosamente, este último nombre es el principal ausente de la gira que empezó con una derrota ante Inglaterra. La duda viene porque Cruz ha sido considerado para la mayoría de los microciclos donde incluso ha destacado en amistosos, como contra Perú, cuando anotó un golazo desde fuera del área.

Edson Figueroa, del medio Redgol, dijo en Radio La Clave que esto podría deberse a «un tema de representación», argumentando que «quien ingresó, que tenía sólo un partido en la nómina, no tiene responsabilidad. Pero sí es un jugador de Deportes La Serena y con relación con uno de los representantes más mencionados, que es Fernando Felicevich». 

Posteriormente, Rodrigo Herrera agregó que «Cruz fue sondeado por ese mismo representante (Felicevich), le dijo que no y después de eso empezaron los problemas. ¡Cuántas veces lo hemos visto!». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password