¡Será una caldera el Monumental!: El aforo permitido para Colo Colo vs Universidad Católica

Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Universidad Católica, lo que se podría convertir en una fiesta si el Cacique campeona.

Colo Colo está adportas de cerrar una de sus mejores campañas a nivel nacional de sus últimos años, la supremacía en el último tiempo de Universidad Católica han alejado al Cacique de los primeros lugares. Sin embargo, los Albos podrían encontrar una perfecta revancha, dado que si vencen a los Cruzados y tanto Curicó Unido como Ñublense no suman de a 3, levantarán la copa.

Para hacer de este partido una fiesta, desde Blanco y Negro preparan un gran aforo para el partido frente a la UC, esto debido al avance que ha tenido la pandemia, lo que conlleva un mayor número de hinchas, lo que ya se vio contra Unión Española, donde se vio un estadio Monumental repleto.

El aforo autorizado para el partido ante la UC será de 40 mil personas, tal como lo anunciaron vía Twitter desde el club, además, autorizaron el ingreso de hinchas al sector Magallanes, por lo que estarán habilitados todas las localidades.

El encuentro se desarrollará el 2 de octubre a las 15 horas. Mientras que las entradas estarán disponibles desde el 27 de septiembre, en horario a confirmar. Por último, se confirmó que no se venderán tickets para visitantes, por lo que el Monumental se teñirá completo de blanco y negro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password