¡No hay castigo! Tribunal archivó informe contra Colo Colo por uso de bengalas

Argumentaron que ningún elemento cayó al campo de juego, lo que si hubiera provocado una sanción para los albos.

Colo Colo vive momentos de alegría, está a punto de levantar su copa 33 e incluso podría hacerlo frente a un clásico rival, como lo es la Universidad Católica, si es que Ñublense y Curicó Unido no suman de a tres y el Cacique logra vencer a los Cruzados.

Esto, podría haberse visto empañado, pues en el encuentro ante Unión Española, donde el Cacique fue infinitamente superior y venció 4 a 0 a los Hispanos, se utilizaron elementos que están prohibidos en un campo de juego, como son bengalas, extintores y fuegos artificiales.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó el informe del árbitro Cristián Garay, en el que se detallaban el uso de estos elementos. Esto, debido a que ninguno de estos cayó al campo de juego. En el caso de que esto hubiera sido así, de seguro nos caía más de algún castigo.

Así, desde Blanco y Negro preparan una fiesta para enfrentar a la UC, en la que se pretenden vender 40.000 entradas, puesto que desde esa fecha habrán menos restricciones referentes a los aforos de la pandemia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password