Racing le cierra la opción de Gabriel Arias a Colo Colo

En las últimas horas se planteó la posibilidad de que el seleccionado chileno aterrizara en Macul como un nuevo refuerzo.

En los últimos días un nuevo nombre empezó a rondar en Colo Colo, se trata de Gabriel Arias, arquero y seleccionado chileno que goza de un buen nivel en Racing Club de Avellaneda, esto debido a la inminente salida de Brayan Cortés a fin de año.

Por ende, desde Blanco y Negro ya estarían trabajando en nombres para el arco del Cacique, entre ellos Arias. No obstante, desde Racing ven difícil que esto suceda, así al menos lo confirmó el vicepresidente de la Academia, Miguel Jiménez, quien incluso se aventuró a decir que el portero terminará su carrera con los albicelestes.

“Gabriel Arias tiene dos años más de contrato con nosotros, le aseguro que se retirará acá. Olvídese de que se irá a otro equipo. Es un jugador importante para nuestro proyecto”, aseguró. Además, aseguró que Colo Colo no ha presentado ninguna oferta formal, por lo que no tendrían en cuenta iniciar conversaciones.

Por último, fue enfático en decir que Arias no se venderá, asegurando que «Arias de ninguna manera está en el mercado». Lo cierto es que el portero se encuentra en la selección chilena, quien está próxima a enfrentar a Marruecos y a Qatar, en un nuevo proceso a cargo de Eduardo Berizzo, en el que al menos en el inicio, Arias ha sido considerado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password