La horrible noticia que recibió Iván Morales luego de pelearse con el capitán de Cruz Azul

El atacante nacional, además de su irregularidad, tuvo un fuerte encontrón con el capitán de su equipo.

Luego de su salida de Colo Colo tras tener una regular temporada en 2021, Iván Morales sigue sin pasarlo de buena forma en el fútbol mexicano.

Esta vez, el jugador habría sido cortado de la «Máquina Cementera» luego de tener un fuerte encontrón con el capitán del equipo, José de Jesús Corona, luego del final del partido ante León.

La información fue dada a conocer por el sitio partidario la Máquina Celeste, quienes informaron que la directiva del Cruz Azul determinó que el atacante chileno no jugará por todo lo que resta de torneo.

Para más mala fortuna de Iván Morales, sus días en el cuadro «Cementero» ya estarían llegando a su fin, y una vez finalice el certamen, comenzarán a buscarle club.

Cabe destacar que Iván Morales solo ha anotado un gol en los 27 encuentros en que ha defendido la camiseta del Cruz Azul, siendo titular en solo nueve de estos.

Ahora, lo más probable es que Morales no esté dentro de la lista de citados para el partido ante Chivas de Guadalajara, debido a lo anteriormente expuesto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password