Con invitado de lujo: Esteban Paredes ya tendría fecha tentativa para su despedida en el Monumental

Uno de los últimos ídolos del Cacique ya planea lo que será su gran despedida en el «Campeonódromo».

Esteban Paredes se retiró del fútbol profesional hace algunos meses, luego de defender a Coquimbo Unido como su última camiseta en el profesionalismo, posicionándose también como uno de los últimos ídolos de Colo Colo.

El excapitán albo ya planea lo que será su despedida en el Estadio Monumental, donde se espera vivir una verdadera fiesta para despedir al máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Diario La Tercera informó que existen ya planes para que el otrora atacante del Cacique tenga una despedida a lo grande en el Estadio Monumental para febrero, donde habría grandes invitados.

«La disponibilidad del recinto de Macul y de la escuadra estelar de los albos están garantizadas en virtud de una de las últimas extensiones de contrato que el ahora exfutbolista acordó con Blanco y Negro», destacó el citado medio.

Además, informaron que Arturo Vidal sería una de las grandes estrellas invitadas a su despedida: «El Rey se ha transformado en uno de los futbolistas más cercanos al Tanque y, por la cercanía de Brasil, no tendrá inconvenientes para volver a visitar el estadio en que se formó como jugador. Paredes lo consignó como una de sus prioridades». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password