El noble gesto de Lucero, Amor y Zaldivia con jóvenes y niños de La Legua

Los jugadores albos les dieron un especial regalo que dejó con una sonrisa de oreja a oreja a jóvenes y niños.

Quedan pocos días para que Colo Colo salga a jugar uno de los partidos más importantes del año, cuando este domingo, se mida ante la UC por el Campeonato Nacional 2022.

Se espera que el Monumental se transforme en una verdadera caldera, ya que el aforo autorizado para este encuentro serán 40.000 personas, y las expectativas están más altas que nunca para quedarse con los tres puntos y, quizás, también con el título.

Por ello, en la antesala de este encuentro, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y el goleador Juan Martín Lucero, fueron de visita a la población La Legua, donde compartieron con un grupo de niños y jóvenes hinchas del Cacique, a quienes les hicieron un especial regalo.

Los tres jugadores de Colo Colo, invitaron a estos fanáticos al importante compromiso que habrá contra los «Cruzados» este fin de semana, regalo más que especial para el grupo de hinchas.

Sobre esta especial visita, el zaguero albo, Matías Zaldivia, contó que: «Fue muy lindo conocer las historias de los niños, a nosotros nos hace bien porque nos hace acercarnos a los colocolinos y vinimos a invitarlos a la cancha, para que nos acompañen en este partido tan importante y puedan ir a apoyarnos». 

El «Gato» goleador por su parte, agregó: «Para nosotros es muy motivante estar acá, conocer esta población y las historias de vida de los chicos. Para nosotros es muy bueno y para mí en lo personal me hace poner los pies sobre la tierra de nuevo, recordar viejos tiempos de mi infancia y mi historia, así que estamos muy felices de haber venido en la previa de un partido tan importante». 

Cabe recordar que el cotejo entre Colo Colo y la UC está programado para este domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental, y se jugará a contar de las 15:00 horas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password