Hinchas de Colo Colo se lanzaron en picada contra Iván Morales

El representante del exatacante albo reconoció que volvería al Cacique solo si Daniel Morón no sigue.

Colo Colo vive días cruciales de cara a lo que será el partido contra la UC, donde podría alzar la tan anhelada estrella 33 ante un importante marco de público en el Estadio Monumental.

Por ello, ante la posibilidad de que el Cacique logre el campeonato con varias fechas por delante, ya piensan también en lo que será el plantel para el 2022, sobre todo considerando que varias de sus figuras podrían cambiar de aires.

Uno que se pensó podría retornar a Macul es el exatacante albo, Iván Morales, quien pasa por un mal momento en el Cruz Azul de México y tendrá que buscar club para la próxima temporada.

Juan Cruz Oller, representante del «Tanque», expresó que: «No creo que vuelva a Colo Colo. Iván Morales quiere al club, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar». 

Esas declaraciones no calaron bien el los hinchas del Cacique, quienes salieron en defensa del histórico portero albo, criticando además al jugador que tampoco fue del todo trascendente en los años que estuvo en Macul.

Revisa acá los comentarios de los hinchas del Cacique contra Iván Morales

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password