VIDEO| La polémica jugada que pudo salvar a River con Pablo Solari como protagonista

El exdelantero colocolino ha ido disminuyendo su nivel en «La Banda Sangre».

«El peor año de la era Gallardo». Así califican en Argentina el rendimiento de River Plate durante este 2022, donde Pablo Solari, exatacante de Colo Colo, ha sido uno de los protagonistas.

Si bien en su llegada hace unos meses el «Pibe» se estaba robando todas las miradas en Argentina, el rendimiento colectivo del cuadro «Millonario» ha disminuido considerablemente, y el formado en Talleres no se ha eximido de las críticas.

Esta vez, River Plate fue eliminado sorpresivamente de la Copa Argentina ante Patronato. El global terminó en empate 2 a 2, pero en los penales, Patronato se impuso por 4 a 3.

Eso sí, hubo una polémica jugada en el minuto 18 del primer tiempo, cuando el «Pibe» tuvo un remate en el área grande y dio claramente en la mano de un defensor del conjunto local, aunque el árbitro estimó que este tenía su extremidad pegada al cuerpo, por lo que no consideró infracción.

Lo cierto es que más allá de esa jugada, el «Pibe» fue uno de los puntos más bajos de su escuadra, y fue calificado con nota 4 por el Diario Olé, quienes dijeron: «De mayor a menor, le bloquearon un zurdazo con mano que con VAR hubiera sido penal por mano de Ojeda. Exigió a Altamirano hasta que se fue desvaneciendo en su juego».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password