Jefa de Estadio Seguro pone en duda el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por incidente en arengazo

Pamela Venegas aseguró que «hay que tomar una decisión responsable» respecto al partido a disputarse el domingo en el estadio Monumental.

Lo que parecía ser una fiesta el domingo en el estadio Monumental está momentáneamente en duda, esto debido al grave incidente que se vivió esta tarde en el «arengazo», donde se derrumbó una estructura del sector Cordillera del recinto de Macul, luego de que hinchas se subieran y esta cediera, dejando una decena de heridos.

De esta manera, el clásico a disputarse el domingo frente a Universidad Católica corre peligro debido a que la tribuna afectada fue clausurada. Así lo confirmó Pamela Venegas, jefa de Estadio Seguro, quien dijo que «el sector de Cordillera que cedió esta estructura, quedó clausurado. Hay que esperar el tiempo de arreglo. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por esto».

Además, fue clara con que aún no se sabe si se podrá disputar el partido. «Hay que esperar los informes técnicos de la Seremi, Carabineros y tomar una decisión responsable con la autoridad sobre el desarrollo del partido el domingo», dijo.

De esta manera, a falta de dos días para el encuentro en el que Colo Colo podía ser campeón, este corre peligro debido a la irresponsabilidad de algunos hinchas, que por cierto, esperemos que estén bien y se recuperen pronto. En las próximas horas Estadio Seguro debería informar la decisión final.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password