¡No se mueve! Gustavo Quinteros negó posibilidad de salir de Colo Colo ante interés de Emelec

El director técnico de los albos aseguró que su presente y futuro se encuentra en Macul, desestimando el interés de los ecuatorianos.

Gustavo Quinteros se ha convertido sin duda en el mejor técnico del torneo, el argentino-boliviano tiene puntero a Colo Colo, a punto de campeonar y mostrando un fútbol que no se veía hace largo tiempo en Macul. Esto, ha generado interés en distintas partes del mundo, desde selecciones hasta equipos. El último interesado fue el club ecuatoriano: Emelec.

Carlos Torres, quien es candidato a la presidencia del club ecuatoriano, aseguró que ha tenido conversaciones con Quinteros para que asuma en la banca de Emelec, sin embargo, el técnico desestimó esto, asegurando que «tiene su mente puesta en campeonar» con el Cacique.

Quinteros dijo que “no voy a entrar en detalles de nada porque hubo un montón de situaciones en el año de reuniones o llamados e intereses de gente, de equipo, de selecciones y lo único que hice fue decirle a todos que le agradezco, pero el único objetivo que tengo es quedarme en Colo Colo y salir campeón», despejando cualquier tipo de duda.

Por último, nombró los compromisos que tiene con el club y con el pueblo albo. «Vine por dos objetivos grandes, uno ya lo cumplimos en 2020 y ahora vamos por el Campeonato Nacional. Quiero conseguirlo y de una manera agradecer a toda la gente que siempre me apoyó y que siempre estuvo conmigo”, finalizó.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password