Maxi Falcón se aburrió: «Es cansador pedirle a la gente que se porte bien»

El «Peluca» se mostró preocupado por el estado de los hinchas, aunque también bastante molesto con este tipo de actos.

Colo Colo y la UC se enfrentarán este domingo 2 de octubre a contar de las 15:00 horas. Eso, solo si es que las autoridades deciden dar el vamos luego de la tragedia que ocurrió la tarde de este viernes en el Monumental, cuando la techumbre del sector cordillera del estadio terminó cediendo debido a que varios hinchas estaban sobre esta.

El partido entre albos y «Cruzados» aún está en veremos, y no se sabe qué pasará hasta que haya una respuesta de las autoridades nacionales, si es que autorizan el clásico donde el Cacique esperaba vivir una verdadera fiesta si es que se daban todos los resultados esperados para ser campeón y levantar la tan anhelada estrella 33.

Lo cierto es que el mal comportamiento de las hinchadas durante el año ha marcado a los espectáculos deportivos. Pasó menos de un día de que en el partido entre azules y «Cruzados» ocurrió un grave incidente, para que luego en Macul ocurriera otro. Insólito.

Uno que ya se cansó de esto es Maximiliano Falcón, defensor albo que enfrentó los micrófonos tras este grave incidente en el Monumental: «Cuando entré a la cancha, no me di cuenta de lo que pasó. Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Primero, espero que estén bien. Segundo, lo he dicho reiteradas veces, hemos hecho campañas, también jugadores de otros clubes: insistir en que la gente se comporte». 

«En lo personal, me enoja un poco porque estar insistiendo en que la gente no haga eso y que se porte bien es cansador. Primero es por ellos y después por nosotros, porque nosotros necesitamos que estén en todos los partidos. Espero que no ocurra más», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password