VIDEO| A contrarreloj: Así comenzaron los arreglos a medianoche en el Estadio Monumental

Varios trabajadores ya están manos a la obra en el recinto de Pedrero para reparar los daños ocurridos en el arengazo.

En Colo Colo no quieren por ningún motivo dejar pasar el encuentro ante la UC. El temor de que las autoridades decidan suspender aquel encuentro para el que los albos tienen preparada una verdadera fiesta (en caso de ser campeones), llevó a la gente del Cacique a ponerse rápidamente manos a la obra.

Esto porque el viernes 30 de septiembre, durante el arengazo, gran parte de la techumbre del sector cordillera del Estadio Monumental cedió luego de que varios hinchas subieran, haciendo colapsar el material en dicha zona.

Por fortuna, y pese a lo escalofriante que pueden resultar algunas imágenes, no hubo heridos de gravedad ni muertes que lamentar, por lo que ahora la preocupación está centrada en las reparaciones del sector para recibir a los cerca de 40 mil fanáticos que llegarán a Pedrero este domingo, lógicamente en caso de que no se suspenda el encuentro.

Las reparaciones comenzaron en el Monumental cerca de la medianoche, e incluso, en la cuenta oficial de Colo Colo, mostraron cómo los trabajadores ya están manos a la obra a toda máquina para tener la casa alba al 100% para recibir a los «Cruzados» este domingo.

Revisa acá los trabajos en el Estadio Monumental

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password