Con Bouzat de titular: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a la UC

Los Albos ya se preparan para enfrentar este martes a la Universidad Católica en un horario que aún está por confirmarse.

Colo Colo volverá a ver acción luego de 20 días de inactividad y enfrentará a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El encuentro fue reprogramado luego del incidente en el estadio Monumental en el que por la irresponsabilidad de algunos hinchas el techo del sector Cordillera cedió, dejando al menos diez heridos de menor gravedad.

De esta manera, el partido quedó para el martes 4 de octubre, en un horario por confirmar pero que probablemente sea a las 19.00 horas, ya que la ANFP solicitó esto y solo falta que Estadio Seguro lo apruebe.

Desde el punto de vista futbolístico, Colo Colo llega con plantel completo, por lo que después de mucho tiempo, Gustavo Quinteros podrá poner toda la carne a la parrilla para enfrentar a los Cruzados. Uno que era duda era Gabriel Costa, que tuvo molestias físicas, pero que finalmente no pasaron a mayores.

Otro que ganó la pulseada es Vicente Pizarro, quien seguirá en el mediocampo en desmedro de César Fuentes, quien volvió hace poco a hacer fútbol luego de un largo tiempo fuera por un desgarro sufrido en Copa Sudamericana.

Así, el once inicial de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoMaximiliano FalcónEmiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín BouzatJuan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password