Falta la aprobación de Estadio Seguro: ANFP ya solicitó horario para Colo Colo vs Universidad Católica

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que ya solicitaron a las autoridades un horario para que se desarrolle el encuentro.

Colo Colo y Universidad Católica deberían haberse enfrentado hoy por la fecha 26 del Campeonato Nacional, sin embargo, debido al incidente ocurrido en el estadio Monumental durante el «arengazo», en el que una decena de hinchas salieran heridos luego de que cediera una estructura del sector Cordillera.

Debido a esto, desde Estadio Seguro decidieron suspender el encuentro, a pesar de que el club reparó el daño causado por los barristas. Por ende, desde la ANFP confirmaron que finalmente se llevaría a cabo el día martes 4 de octubre, en un horario a confirmar.

Justamente hoy, desde la ANFP, confirmaron que ya tienen horario tentativo para el encuentro, lo que debe ser aprobado por Estadio Seguro para que sea oficial. “La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas”, informó la Asociación vía twitter.

Así, este martes Albos y Cruzados se enfrentarán en un nuevo clásico, que puede dejar al Cacique al borde del campeonato, pero que sí o sí tendrá que esperar mínimo hasta la próxima fecha, luego de que Curicó Unido venciera a Deportes La Serena.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password