Gustavo Biscayzacú: «A Colo Colo no se le escapa este título ni loco»

El Grillito alabó el plantel albo y sobre todo a Gustavo Quinteros y anticipó que celebrarán un nuevo título.

Colo Colo está a medio paso de coronarse campeón nuevamente después de 5 años. El Cacique tiene una larga ventaja sobre su más cercano perseguidor, Curicó Unido y en dos fechas más podría estar levantando la copa, luego de una larga supremacía de Universidad Católica en torneos nacionales, equipo que logró un tetracampeonato.

Quien tuvo palabras para el momento del Cacique fue Gustavo Biscayzacú, exdelantero de Colo Colo, quien en conversación con el sitio digital DaleAlbo anticipó lo que será una nueva alegría para el pueblo albo. El Grillo dijo seguir sagradamente la campaña del popular, destacando su juego dinámico y el protagonismo que tienen en todos los partidos.

Además, tuvo palabras de elogio con Gustavo quinteros y dijo que “le ha dado una identidad al equipo y al club muy importante. Perdió el año pasado un campeonato increíble que lo tenía en la mano y este año sería muy difícil que se le escape y creo que va a ser un justo ganador”.

Por último, agregó que “a Colo Colo no se le escapa este campeonato ni loco, va a ser campeón, no tengo la más mínima duda. Desde la distancia estaremos celebrando un nuevo título de Colo Colo, poniéndonos muy felices”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password